Marketing y Mercados

Marketing

  • Diseño y realización de programas a medida (cliente externo e interno).
  • Plan de Marketing.
  • Plan de Idealización.
  • Retail y Trade Marketing.
  • Marketing Estratégico.

Investigación de Mercado y Opinión Pública

Diseño y realización de Estudios de Mercado (Cliente interno y externo) y Opinión Publica ad hoc/ a medida de las necesidades del Cliente y de las características de la industria y mercado específicos.

Colaboración en la comprensión de los mercados utilizando las técnicas de investigación que mejor se ajustan a la problemática y a los objetivos planteados para poder dar respuestas a las inquietudes de los clientes.

Estudios dirigidos al Consumidor (Cliente externo): Estudios de Hábitos y Actitudes, Estudios de Customer Satisfacción, Estudios de Necesidades y Motivos, Estudios de Opinión, Estudios de Imagen y Posicionamiento, Pre- Post test Publicitario/ Promociones, Estudios de Segmentación del Mercado.

Estudios de relevamientos en PDV: Medición de Presencia de Producto, Relevamiento de Exhibición, Relevamiento de Precios, Relevamiento de Promociones, Evaluación de la Atención.

Estudios dirigidos al Cliente Interno: Estudios de Clima, Estudios de Satisfacción con el puesto de trabajo.

Metodologías y Técnicas utilizadas: Metodología Cualitativa con aplicación de técnicas Focus Group, Entrevistas en Profundidad , Técnicas Proyectivas. Metodología Cuantitativa con aplicación de técnicas: Encuestas face to face (Domiciliarias, Coincidentales, Central Locación),Encuestas telefónicas, Encuestas por correo, Encuestas on line, Mistery Shopper.

Diseño del Proyecto de Investigación que mas se adapta a la necesidades de información del Cliente.

Elaboración del instrumento de recolección de datos (cuestionario/guía de pautas/ Inventario de observación).

Implementación y seguimiento del trabajo de campo + supervisión.

Procesamiento de los datos.

Análisis de la Información obtenida.

Elaboración y presentación del Informe Final con las conclusiones y recomendaciones.