Nuestros Servicios

Acompañamos al cliente en el asesoramiento, búsqueda, concreción y desarrollo de negocios y proyectos y en el análisis de soluciones a problemáticas existentes.
Para ello tenemos diseñados los sistemas para proveer un programa integrado en la medida de las necesidades y brindar capacitacion, en todas las areas que conforman la estructura empresaria, optimizando el aprovechamiento de la informacion para la toma de decisiones con la mayor eficeincia, eficacio y economia posibles.

Nuestros servicios abarcan:

Radicaciones de empresas del extranjero

Contratos respecto de: sociedades, asociaciones, sociedades Binacionales, fusiones, adquisiciones, transferencia de tecnología, inversiones (locales o extranjeras), unión transitoria de empresas, lobby, franchising, derecho de la integración, derecho comparado, patentes y marcas, derecho del trabajo, migraciones, fideicomiso, leasing, letras hipotecarias, etc.

Gestión ante tribunales nacionales y/o jurisdiccionales y ante organismos oficiales en las áreas del Derecho Comercial, Civil, Laboral, Penal y Administrativo, Derecho Comparado Internacional, Licitaciones Públicas y Privadas (nacionales e internacionales), Concursos de Precios, Contratos de refinanciaciones de deudas públicas y privadas, Obras Públicas, Medicina Legal, Daños y Perjuicios, Locaciones, Acciones Reales y Personales, Sucesiones, Contratos, etc.

Mediaciones y Arbitrajes en relación con las áreas de conflictos societarios y de seguros.

Representación en materia Previsional y de Seguridad Social.

Recursos humanos, su capacitación y desarrollo, negociaciones con sindicatos y recursos ante el Ministerio de Trabajo.

Comercio Exterior: para productores y empresas de servicios argentinas respecto de operaciones de exportación e importación. Búsqueda de mercados.

Comunicación y Relaciones Institucionales.

Tributación nacional, precios de transferencia.

Finanzas y Mercado de Capitales.

Contabilidad y Administración de organizaciones.

Tecnología de la Información y desarrollo de software.

Representaciones de empresas del interior y del exterior.

Proyectos de inversión.

Marketing y estudios de mercado.

Regímenes de Promoción.

Programas de gestion integrada de gobierno. Desarrollos sectoriales (municipios/provincias): Educacion, Salud, Tributacin, Economias, Produccion, Servicios.